Vino de Misa

Nuestro vino de misa dulce superior esta hecho con las variedades de uva garnacha blanca y Macabeo. Variedades que crecen óptimamente en nuestros viñedos en la provincia de Tarragona.
Gracias a su clima seco y asoleado, las uvas crecen con un alto contenido en azucares, muy importantes en cuestión de calidad.

Después de mas de 150 años, De Muller S.A. ha garantizado la pureza litúrgica de sus vinos de misa, siendo testigos de ello nuestros 6 títulos de proveedores papales, y la confianza que la iglesia, en los 5 continentes a ha depositado en nosotros.

“Cuidamos nuestros vinos como ustedes cuidan de sus fieles…”

M. Pere Martorell – PDG


Ficha de cata:

Fascinante color oro con reflejos color ámbar, muestra de la calidad de este soberbio vino de misa. Aroma elegante y espiritual, muestra sensuales notas de frutas maduras, pasas, caramelo y frutos secos.

Notas delicadas a anís, con una base afrutada a naranja que nos conduce a otras notas mas ahumadas que provienen del envejecimiento en barricas muy viejas.

Muy dulce en boca, pleno, muy gustoso, denso y generoso con reminiscencias a nueces, avellanas y dátiles, envueltos por notas de miel caliente, flores y especias.

OFERTAS – COMPRAS FICHA TÉCNICA