Vinos Tintos


.

SOLIMAR TINTO

Acertado coupage de las nobles variedades Cabernet Sauvignon y Merlot de bello color granate con irisaciones carmesíes.
Exhibe un aroma complejo donde sobresalen sus aromas terciarios claramente ahumados y especiados procedentes de su crianza en barricas de roble americano y francés.
En boca se presenta cálido, sedoso, con sensaciones tánico-ácidas perfectamente estructuradas.

Indicado para acompañar todo tipo de carnes, especialmente las blancas, embutidos y platos con toda clase de salsas.
i

OFERTAS – COMPRAS FICHA TÉCNICA

 AAA

PORPORES

Excepcional coupage de Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah, procedente de uvas seleccionadas de nuestra finca de Mas de Valls (Reus), masía típica catalana del siglo XIV.
De hermoso color morado con tonalidades granas y reflejos púrpuras. Un Vino pleno y complejo en aromas. Vino aterciopelado, equilibrado y redondo, de exquisito paladar. Excelente paso en boca, donde frutuosidad y roble se entrelazan harmoniosamente. De post-gusto muy prolongado.
Vino cálido y sensual de gran talante.

Compañero de las mejores comidas; guisos de carnes rojas, típicos platos como cochinillo o lechal al horno, tablas de quesos curados o surtidos de embutidos ibéricos.

OFERTAS – COMPRAS FICHA TÉCNICA

i

CABERNET SAUVIGNON

Producido exclusivamente con uvas de Cabernet Sauvignon. De hermoso e intenso color rojo picota con maravillosos ribetes granates. Aroma en el que sobresaltan las notas frutales a moras y donde se destacan aromas ligeramente especiados, a clavo y pimienta negra, y sutilmente vegetales, a pimiento verde. Magistralmente estructurado, aterciopelado y de redondo paladar, subrayado y pulido por una perfecta integración de la madera, en su tiempo de crianza. Pronostica mejora progresiva en botella.

Extraordinario acompañante de: patés, embutidos ibéricos, quesos curados, salsas picantes, todo tipo de carnes, caza, etc…
i

OFERTAS – COMPRAS FICHA TÉCNICA

i


.

                 .LEGITIM PRIORAT

Conocidísimo vino tinto de crianza, pionero de los vinos del Priorato, puesto que su historia se remonta a la mitad del siglo XX. Elegante resultado del coupage de las variedades Garnacha, Merlot y Syrah, con una elevada graduación que expresa en sus elegantes y pronunciadas lágrimas. De aroma sensual, profundo y complejo. Se perciben la vainilla y la sensación torrefacta de su crianza en roble francés, sobresaltando ligeras notas a frutos rojos muy maduros. De paladar extremadamente bien equilibrado, cálido y goloso, de composición tánica elevada muy bien estructurada y de gran variedad gustativa ya detectada por aroma.

Postgusto lleno, pronunciado, agradable y duradero, este vino es buen compañero de todo tipo de carnes, caza y quesos así como de platos con salsas fuertes.
i

OFERTAS – COMPRAS FICHA TÉCNICA

i



.

.
ALMODI

2017 Vino tinto denso, de color violáceo, brillante y fluido en la copa. Desprende aromas de frambuesas, moras y frutas del bosque, con notas de regaliz y especias. Agradable y carnoso, es fresco en la boca y ligeramente tánico. En la retronasal estallan los aromas de mermeladas de frutos rojos.

Idóneo para carnes blancas y rojas, arroces, risottos y aperitivos.
.

OFERTAS – COMPRAS FICHA TÉCNICA

i

            .TEMPUS

2015 Vino tinto que presenta un color intenso, de tonalidades púrpuras, con aromas de frambuesa y ciruelas negras o fruta en licor, notas de vainilla y cacao con notas especiadas de clavo.

En boca es amable y carnoso, con un buen nivel de acidez que contrarresta la calidez del alcohol- y taninos agradables. Final largo y persistente. Hay que decantarlo antes de servirlo.

Especialmente apropiado para carnes rojas especiadas y quesos curados.
.

 OFERTAS – COMPRAS FICHA TÉCNICA

 AAA

               .DOMUS PENSI

2014 Vino tinto de color rojo intenso con tonalidades violáceas, de mucha capa. En nariz, complejo aroma de frutos rojos (frambuesas, arándanos…), ciruela, pasas, notas de cacao y café tostado.

En boca es goloso y graso, de entrada suave y evolución rotunda, tanino de sensación dulce, intensificada por el alcohol. En retronasal recuerda la mermelada de cerezas. Largo postgusto. Vino sin filtrar. Dada su concentración, puede producir precipitados. Hay que decantarlo antes de servirlo.

Su maridaje enlaza con carnes estofadas y de caza, quesos curados y chocolates.

 OFERTAS – COMPRAS FICHA TÉCNICA